EDD

EDD
Lisboa, Portugal 2014

martes, 23 de septiembre de 2014

Domingo, te presento a "Brunch"

-Domingo 21-

Regreso por unas horas a Europa: BRUNCH EN EL MARRIOTT! (El hotel que está al lado de casa).

Necesitaba comer carne (pollo) de una vez por todas y comer algo más a parte de vegetales, arroz y legumbres. Ha sido la gloriaaaaaaa!!!! He estado tres horas allí comiendo tranquilamente mientras hacía skype y comía todo lo que entraba en gana. Puesto que veo que no voy a tener otros caprichos ya que hay poquita cosa a hacer en esta ciudad, el Brunch de los domingos va a ser mi autoregalo de la semana!! Jajaja 




Además, algo importante me ha pasado durante estas horas: he hecho mi primer “amigo” Indio. Es el encargado de restaurante del Marriott y ha sido encantador conmigo. Me ha enseñado las instalaciones (piscina, gimnasio, spa) y luego me ha ofrecido tomar un café en el bar con él. Siendo prudente, he dicho que mil gracias pero que ya otro día mejor. No es que no me apeteciese, pero como todo el mundo me ha dicho que no me fie absolutamente de nadie, cosa que espero cumplir por muchas ganas que tenga de salir y hacer cosas, voy con pies de plomo.

Entre skype y skype, también me he unido a un blog de expatriados en India. Pero es curioso que la mayoría son indios… ejm, ejm. Los pocos occidentales que había no vivían en Ahmedabad, lo cual poco me sirve ya que no creo que tenga yo mucho tiempo para viajar y sola no lo haré…

Me doy cuenta de que por muy lejos que esté, necesito a los míos en mi día a día. Estar comunicada con ellos, saber cómo están, qué hacen, contarles mis cosas… Y como ya os he dicho a unos cuantos, me podré adaptar a mil cosas de este país, pero lo que me costará más va a ser no tener a mi gente aquí y a un grupo de amigos con quienes poder hacer cosas. Puede que me esté precipitando y lo vea todo un poco negro en cuanto a este tema, pero me da la sensación que hacer un grupo de gente para hacer planes por aquí y viajar, me va a costar ....


1 comentario:

  1. Menudas aventurillas estás viviendooo! pero lo mejor es sin duda verte feliz con lo que haces!!!! :-)

    ResponderEliminar