EDD

EDD
Lisboa, Portugal 2014

lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué hago en Ahmedabad? ¿Dónde está?

¿Qué se me ha perdido en Ahmedabad?

Mmmmm a simple vista nada, pero estoy segura que cuando acabe esta experiencia tendré la respuesta a esta pregunta. De momento lo único que puedo decir es que una vez instalada aquí, creo que me esperan mil aventuras que vivir.

Pero vamos a ir por pasos....

1. ¿Dónde está Ahmedabad?



2. ¿Qué hago yo aquí y cuánto tiempo?

He venido para estar 8 meses trabajando en Riverside School y colaborando en la Fundación Design for Change. Voy a estar dando clases de matemáticas a la clase de "Grade 4", a la misma vez que seré la "Co-teacher", y en cuanto a DFC, espero unirme en cuanto pueda a las tareas que tengan que desarrollar. 

Este año, dentro de la categoría de Colegios Internacionales, Riverside Schhol ha obtenido la posición Número 1 dentro de la ciudad de Ahmedabad y estado de Gujarat, y la posición Número 2 del país. Así, que para mí es un orgullo poder formar parte de este equipo y estoy convencidísima que será un aprendizaje continuo. 

Web de Riverside School: http://www.schoolriverside.com/
Web de Design for Change: http://www.dfcworld.com/

El 30 de abril acaba el colegio y me gustaría por entonces poder irme de viaje un mes y pico con algunas de las niñas (Marina, Inés, Mire dicen que se apuntan! jejeje). 


3. ¿Dónde vivo?

De la vivienda y el transporte al colegio se encarga DFC. Vivo en una "Guest House" con una chica francesa, Amélia, y un chico de Irlanda, Niall. 

La casa está bastante bien dentro de lo que cabe. Tengo una habitación de matrimonio y baño privado, así que me he instalado de maravilla. Además, la casa tiene otras tres habitaciones enormes! En cuanto a sitios compartidos, tenemos el salón, la cocina, una salita y una terraza. 

¿Algo curioso?
  • Cada día viene dos veces un señor o su hijo, a cocinarnos. Esto está más que bien ya que nos ahorramos mucho tiempo :). Aquí os dejo al Señor Cocinero haciendo tortitas que es el pan que comen aquí y está muy rico! :) 



  • A casa viene un hombre (cuando él quiere) a "limpiar". Es una manera curiosa de limpiar, digámoslo así...  Porque a veces parece más un ritual espiritual que otra cosa! jeje Son más bien movimientos de un lado para otro que lo que se dice limpiar a fondo, con jabón, estropajo, frotando... Al menos yo veo las mismas manchas o marcas de agua... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario